“El diseñador ha de ser una pieza más
del engranaje de la empresa”.

El estudio

Soy diseñador industrial con casi cuarenta años de experiencia. Comencé de muy joven en el departamento creativo de la empresa más importante del mercado español en aquella época, Muebles Palau, en el que pasé 12 años. En 1988 decidí crear mi propio estudio con un equipo de colaboradores y empecé a trabajar para varios mercados. Mis diseños están presentes en tiendas de casi toda Europa, así como Estados Unidos, Brasil, Países Árabes, etc. He expuesto en las principales ferias internacionales: Milán, Colonia, París, Bolonia, Frankfurt, Oporto, Valencia y Bento Gonçalves, entre otras.

 

Mi filosofía de trabajo está regida por mis principios, basados en mi experiencia en fabricación, unida siempre a la idiosincrasia de la empresa para la que trabajo y a las posibilidades de sus

sistemas de fabricación, aportando las variables precisas para adaptarme al mercado al cual va dirigido el mueble. Soy muy selectivo a la hora de elegir clientes, ya que para mí es básica la integración con ellos para poder sacar el mayor fruto a sus proyectos. Para mí, el diseñador ha de ser una pieza más del engranaje de la empresa, un integrante de su equipo, que hable el mismo idioma y conozca en cada momento hacia dónde hay que ir con cada nuevo proyecto. Es una labor de tiempo que requiere situarse en el epicentro y evaluar todas las opciones, eligiendo lo mejor para cada cliente. Sin extravagancias y sin ir más allá las necesidades reales, pero creando un producto que marque diferencias.

 

Tengo un estilo marcadamente moderno, pero por mis conocimientos de fabricación y mi experiencia en varios mercados, puedo adaptarme a cualquier necesidad, aprovechando el potencial de la empresa.

2 SEDES EN LUGARES DE REFENCIA EN DISEÑO

Dos bases de trabajo. Una en Vinarós, España, a poco más de 200 km. de Barcelona, cuna del diseño mediterráneo, y otra en Bento Gonçalves, Brasil. Polo industrial, tecnológico y de muebles. Región que es referencia en diseño.

30 años en el mercado

Nuestros comienzos en España se remontan a 1988, y en Brasil estamos implantados desde 2012. Nuestra larga experiencia puede conducir su empresa por el escenario mundial.

Servicio integral

Si lo precisa, aparte de la creación y seguimiento del nuevo proyecto, podemos estudiar otras posibilidades como ofrecerle infografías de altísima calidad y diseño gráfico
para sus catálogos o imagen corporativa.

Viabilidad financiera

Además de precios competitivos, ofrecemos óptimas condiciones para viabilizar hasta los más complejos proyectos de diseño, a través de contrato por proyecto o royalties.

Presencia global

Nuestros clientes están comercializando nuestros diseños en más de 20 países de Europa, Estados unidos y Asia. Año tras año se exponen en las principales ferias como Milán, Colonia, Frankfurt, París, Oporto, Barcelona, Shangai, Singapur y Bento Gonçalves, entre otras.

Diferencial competitivo

Agradar al consumidor más exigente es nuestro objetivo, por eso somos especialistas en la "creación de valor" como diferencial competitivo.

ver nuestros proyectos

 

síguenos en instagram

 

+34 964 456 168 ou 677 578 252 — ignasi@ignasisenen.com

 

graphia Design